Tres modelos de máquina de coser para entrar en el mundo de la costura.

La costura es uno de los hobbys más famosos a lo largo de la historia, y lo más probable es que sepas de ella un par de cosas. Si ya estás especializado en la costura a mano, y quieres adentrarte en la costura con máquina, puede que quieras saber cuáles son las mejores máquinas de coser del mercado. Continúa leyendo y encontrarás la que mejor se adapte a ti.

En el mundo de la costura hay una inmensa variedad de modelos en máquinas de coser, pero si esta es tu vocación, es posible que alguno de los tres modelos que te presentaremos se adapte mejor a ti.

maquinas de coser

Máquina Alfa de 18 diseños de puntadas

Esta máquina de coser es realmente buena, posee una gran visibilidad y un acceso bastante cómodo a la zona destinada a la costura. De este modo, podrás coser prendas de un gran tamaño sin tener mayores problemas. Lo mejor de todo es que su diseño no es excesivo, sino compacto y fácil de manipular.

Este modelo además ha sido desarrollado específicamente para poder coser de forma mucho más fácil, eficiente y práctica los tejidos elásticos, así como las prendas y tejidos de mayor grosor. Con esas dos cosas presentes, puedes saber que será una máquina a la que se le sacará gran partido.

También debemos centrarnos en mencionar su facilidad de manejo, y también la variable longitud de la puntada, esta pues de 0 a 4 mm. Además, puedes variar el ancho del zigzag entre cero y cinco milímetros, algo realmente práctico. Estas máquinas vienen en distintos colores, si deseas que además de práctica y útil también sea bonita.

Máquina Singer de brazo libre

Este modelo tiene una calidad increíble y destaca por no sólo ser la mejor sino la más económica de brazo libre que te permite trabajar con gran comodidad con perneras de pantalones y también con una gran cantidad de camisetas, blusas, poleras y camisas.

Puedes manejar esta máquina de coser con relativa sencillez y el enhebrado se realiza con gran rapidez sin muchas complicaciones. Es ideal para los novatos en el área, ya que facilita realmente el oficio con sus 8 programas de puntada. Estos incluyen opciones como la zigzag, costura recta, puntada invisible, costura decorativa, dobladillos, etcétera. Además, el diseño de la máquina Singer permite coser en el propio borde del tejido, lo cual te facilitará algunos trabajos como las cremalleras de un pantalón.

El compartimiento para guardar accesorios y prensatelas es ajustable, un dato que puede resultar de interés si estás decidido a adquirir una máquina de coser. Finalmente, esta máquina cuenta con una cubierta protectora para cuando decidas guardarla; esto alargará considerablemente la vida útil del objeto, protegiéndola de daños por humedad y polvo.

Máquina ergonómica y sencilla

Marca Toyota, sí, antes la Toyota se dedicaba a las máquinas de coser exclusivamente. Es un modelo fácil de usar, práctico y realmente cómodo. Una máquina que puede convertirse en tu mejor amiga si estás empezando a coser. Además, puede facilitarte el trabajo y duplicar tus oportunidades en la costura, pues dispone de unos 15 programas de puntada. La misma máquina cuenta con ilustraciones sobre la superficie para que tu tarea resulte mucho más fácil y llevadera. Podrás encontrar entre los programas el punto recto, puntos de ojal, decorativo, etc.

accesorios para maquinas de coser

Además de todas las presentaciones que ya mencionamos, puede encender una luz sobre el lugar exacto de la costura… esta es otra de las facilidades que la máquina te proporciona. Asimismo, esta dispone de un mecanismo de bobinado rápido y el exterior de la máquina tiene un dibujo que te guiará durante el enhebrado.

Y por si te parecía poco, existe algo que le dará a esta máquina un valor enorme: puedes seleccionar la opción de brazo libre o también de bancada. Así que trabajar con puñados de prendas, prendas de gran tamaño y superficies cerradas es posible utilizando tan sólo esta máquina.

¿Y donde puedes comprar toda clase de accesorios para maquinas de coser?

Pues como no podía se de otra manera Aliexpress cuenta en su amplio escaparate de tiendas con una gran cantidad de accesorios para maquinas de coser.

Puedes verlos todos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *