monedero virtual aliexpress

¿Qué es Aliexpress Pocket?

Hola,¿qué tal?,¿os apetece aprender algo nuevo sobre aliexpress en el día de hoy?….Pues vamos allá.

Hoy deseo hablaros del monedero virtual de aliexpress también llamado aliexpress pocket en inglés.  Si conocéis Amazón sabréis de la existencia de sus tarjetas regalos,muy útiles en ocasiones. Un ejemplo perfecto para utilizar una de ellas sería cuando se acerca el cumpleaños de un familiar y no sabes que regalarle porque ya tiene de todo. Pues con la tarjeta regalo sería tan sencillo como comprar una por el importe que desees(10,15,20,50 o 100€) y enviársela a su correo. El la recibirá y podrá canjear el saldo para comprar lo que le de la gana.

En el caso de aliexpress y ante su empeño de parecerse a este gran ecommerce europeo la operativa es similar. El problema está en que este gigante todavía no tiene disponible la opción de enviarlas como regalo. Pero entonces…

¿Para que nos sirve el monedero virtual de Aliexpress?

Pues sinceramente bajo mi opinión personal no para mucho. Os digo muy en serio que no se para que narices aliexpress ha sacado este tipo de tarjeta virtual sin la posibilidad de enviarlas a otros usuarios.

Según ellos son muy útiles para recibir devoluciones más rápido y agilizar el proceso de compra. Ambas cosas son ciertas,pues en el caso de un reembolso el dinero llegará a tu cuenta de Aliexpress enseguida y podrás gastarlo de nuevo en minutos. De otra forma tendrías que esperar días hasta recibirlo en tu tarjeta de crédito de nuevo. En cuanto al proceso de compra,hemos probado con una de 10$ y es cierto que te saltas algunos pasos,pero bajo mi punto de vista no justifica su compra.

¿Por qué?

Supongamos que compramos algo limitado en Aliexpress con cierto valor económico(digamos 200€)utilizando su tarjeta virtual precargada con saldo positivo. Si tuviésemos algún tipo de problema con el artículo y nos hiciesen la devolución,al ser un artículo limitado y en caso de que no hubiese más existencias del mismo nuestro dinero quedaría bloqueado en aliexpress. ¡Las aliexpress pocket no son reembolsables! y por lo tanto deberíamos gastar nuestros euros en aliexpress aún necesitandolos para cualquier otra cosa.

Mi opinión personal al respecto:Creo que por ahora este tipo de tarjeta virtual es inservible. Al menos hasta que aliexpress permita su envío como regalo a otros usuarios.¡Si es que lo hace algún día!

Descubre como utilizar Aliexpress pocket.

Si aún así quieres utilizarlas podrás encontrar la opción dentro de tu cuenta personal en Mis pedidos->Mi Aliexpress Pocket. Y como una imagen vale más que mil palabras a continuación os dejo una.

aliexpress pocket

resumen de saldo aliexpress pocket

Una vez dentro encontrarás un resumen de tus recargas y compras realizadas con tu tarjeta. Y a través del enlace “Buy Aliexpress Pocket” puedes realizar tus recargas de hasta 150$,¡no hay mucho más que decir!

 

¿Qué crees tu?,¿cual es tu opinión sobre este tema? Deja un comentario abajo si lo deseas.

¿Qué es Aliexpress Pocket?

0

Pros

    Cons

      2 comentarios en “¿Qué es Aliexpress Pocket?

      1. Hola:

        Yo reclamé un pedido, al final aliexpress me metió 400$ en mi aliexpress pocket, pero a la hora de comprar no sé como le digo que me gaste de mi aliexpress pocket… ¿cómo se hace?

        1. Debería salirle un enlace en otras formas de pago durante el proceso de compra. Pruebe a ver dentro de su cuenta de aliexpress pocket a ver si le sale algún enlace. Siento no poder ayudarle más,pero nunca hemos utilizado esta opción todavía.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *