aliexpress precio en euros

Descubre como pagar en € euros tus compras en aliexpress.

Hola,como os prometí en mi primera entrada del blog,(la cual podéis encontrar dando a Inicio),dije que ampliaría la información sobre aliexpress en euros,o sea,como pagar en euros dentro de la versión de aliexpress en español. ¡Hoy es ese día! Así es que vamos allá. Si eres español o perteneces a la unión europea te encantará saber que aliexpres permite pagar tus compras en euros. Para hacerlo tan solo debes acceder a la versión española de la web aliexpress desde  el enlace de abajo. ESTA ES LA FORMA MÁS SENCILLA DE PAGAR EN EUROS dentro de aliexpress España.

Si no te interesa este tutorial puedes acceder a la tienda de aliexpress desde abajo. Ver ofertas.Tienda Aliexpress en euros.

 

¡Ojo!,hay veces que aunque accedamos a la versión en español,la moneda nos sigue apareciendo en dolares.

Lo más normal si estás dentro de España o si usas proxies españoles(los proxies son como un código dentro de tu navegador que indica que eres de España) será que si haces cualquiera de las búsquedas “Aliexpress/aliexpress españa/aliexpress en español” seas redirigido a la versión en español y en euros de aliexpress-> http://es.aliexpress.com/es_home.htm Pero si por cualquier casualidad accedes a una “versión.com” de aliexpres,como podría ser la de EEUU,te darás cuenta que los precios son en $(dolares). ¿Qué hacer en este caso?

aliexpress en dolares

 

Tienes 2 opciones:

  • Pagar en dolares directamente. No debes preocuparte porque al momento del pago se realizará la conversión y realmente pagarás en euros. Lo malo de esto es que tu banco podría cobrarte una pequeña comisión por la conversión,que dependiendo de lo comprado,será mayor o menor.

 

  • Pagar en euros,la mejor opción. A continuación lo explicamos al detalle.

¿Como pagar tus compras dentro de aliexpress en euros?

Créeme,es de lo más sencillo. Fíjate en la siguiente fotos:

En esta puedes fijarte que el idioma está en inglés de Estados Unidos y la moneda está por defecto en dólares americanos. Pero si pinchas encima del logo de  la bandera  del país se abrirá el desplegable que te permite seleccionar tu país. Lo que relamente le estamos diciendo a aliexpress con este paso es que queremos el envío a Spain(nuestra España querida). Si necesitas pagar en euros pero eres de otro país, elije en este paso el tuyo.

como pagar en euros en aliexpress

 

Ahora pon atención a la siguiente captura.

aliexpress en euros

 

En la foto de arriba ⇑⇑ se muestra como se ha abierto de nuevo otro desplegable si pinchamos donde pone “USD”. Aquí deberás seleccionar euros(nuestra moneda). Y a continuación abajo os dejo otra imagen donde se muestra el caso en el que tenemos ambas cosas seleccionadas,ya tendríamos nuestro aliexpress en euros y con envío a España. Como comprenderás lo del envío sirve para calcular tus gastos de envío,que se mostrarán justo debajo del precio de los artículos. Y como imaginarás,pueden variar de un país a otro.

aliexpress español en euros

 

Por cierto,si la web te sigue apareciendo en inglés o en cualquier otro idioma después de haber seleccionado todo lo anterior pincha en “Language” y selecciona tu idioma preferido. En nuestro caso español.

aliexpress españa en euros

 

Y por fin,todo en español y en euros ⇓(lo puedes ver abajo). Todo debidamente configurado para aliexpress en español. ¿A qué ha sido fácil?

 

aliexpress precios en euros

 

Si te ha gustado o parecido interesante deja un comentario o compártelo por las redes sociales. Haz que tus amigos y familiares conozcan este blog. ¡¡GRACIAS de antemano!!

 

¿Me dejas tu opinión más abajo?

¿Me dejas tu opinión más abajo?
0

¿Te gusta como escribo?

0/10

¿Queda claro el mensaje?

0/10

Calidad de información

0/10

5 comentarios en “Descubre como pagar en € euros tus compras en aliexpress.

    1. Hola,perdone por la tardanza de la respuesta. Efectivamente no es posible pagar en metalico o contrareembolso. Es necesaria una tarjeta de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *