pagar con alipay en aliexpress

¿Se puede pagar en aliexpress con paypal?

Vamos a quedar la cosa clara nada más empezar,para que no haya confusiones.

⇒ La verdad es que en aliexpress NO SE PUEDE pagar con paypal.⇐

Se que a muchos nos duele,entre ellos me incluyo yo,ya que es muy cómodo pagar dando tan solo un correo y una contraseña teniendo la total seguridad que tu dinero estará a salvo en todo momento.

Pero no todo está perdido,si aliexpress no acepta paypal es porque ambos no han llegado a un acuerdo. Parece ser que China no se deja manipular por Europa(ni falta que les hace),ni tan siquiera para un acuerdo de características similares. Pero para paliar este punto negativo el gigante Chino Alibaba,algo así como la mamá de aliexpres,inventó ALIPAY. Es muy similar en todo a Paypal,ya que lo hicieron a su imagen y semejanza.

Si nunca has pagado con este sistema tan solo deberás registrarte una vez(como paypal),introducir los datos de una tarjeta de crédito o de varias(igual que en paypal) y ya podrás pagar sin dar ni un sólo numero de tu tarjeta. ¡Algo que todos odiamos! Tengo que destacar que por el contrario que ebay,alipay no nos deja asociar una cuenta bancaria,al menos por ahora.Para más fluidez en el proceso de compra,al pagar dentro de aliexpress tan solo deberás seleccionar una de las tarjetas asociadas a tu cuenta alipay para pagar. No darás correo, ni contraseña,ni nada de nada,¿se puede hacer más fácil?**Sólo un CLICK y seleccionas tu tarjeta preferida**

Aliexpress Paypal vs Alipay.

En la siguiente captura podrás ver un ejemplo de compra que he realizado de una gorra muy molona para que veas como pagar en aliexpress desde tu cuenta alipay.

Como pagar en aliexpress con Alipay.

  • El siguiente caso se da si ya tienes una cuenta alipay asociada con aliexpress.

Como podrás observar abajo, se da la oportunidad al comprador de elegir un método de pago,entre ellos alipay. Fíjate además que pone otras formas de pago,opción que deberás utilizar si por cualquier motivo no quieres usar ninguna de tus tarjetas asociadas a alipay.

 

aliexpress paypal

Pues bien,para pagar tus compras con Alipay deberías seleccionar una de las tarjetas asociadas y seguir con el proceso. Sencillo,¿verdad?

Para abrir una cuenta puedes acceder directamente a Alipay desde AQUÍ o bien seguir los pasos que te marcará aliexpress durante el proceso de compra.

Pagar en aliexpress sin Paypal ni Alipay.

  • Este caso se da cuando aún no has asociado una cuenta alipay  con Aliexpress.

No es nada del otro mundo. En la siguiente imagen puedes ver como en este caso,al no tener aún ninguna cuenta de Alipay activa Aliexpress te invita a registrarte en su sitio de pago seguro,además de ofrecerte otros métodos de pago distintos como el famoso WebMoney o transferencia bancaria y Western Union. Los 2 últimos te saldrán si pinchas en otras formas de pago.

pagar en aliexpress sin tener cuenta de alipay

Asociar una cuenta de Alipay a tu cuenta de Aliexpress.

Para asociar tu cuenta de Aliexpres a una cuenta Alipay tan solo debes activar la casilla que dice “Guarda la tarjeta en Alipay” y después dar a “Guardar y Pagar”. Hecho esto Aliexpress te abrirá nueva ventana donde acto seguido y antes de realizar tu pago te pedirá que entres unas contraseñas y claves para poder acceder siempre que quieras a tu cuenta de Alipay.

Compras seguras en aliexpress con Escrow.

Utilices el método de pago que utilices en aliexpress tus compras siempre estarán protegidas. Aliexpres nunca liberará el pago al vendedor hasta que tu hayas especificado que el producto que recibiste es justamente lo que se describía en el anuncio a la hora de comprarlo. Este sistema es lo que se conoce como ESCROW.

Lo puedes apreciar en la captura de abajo,fíjate como se indica la protección al comprador mediante devolución íntegra o reembolso total o parcial,también te podrías quedar con el objeto recibido según que casos.

pagos seguros con escrow
Este cuadro te sale a la izquierda cuando realizas tu pago.

Con Escrow siempre estarás cubierto,pagues con alipay o no. Los casos donde escrow no cubre tus compras es si por ejemplo llegas a un acuerdo con un vendedor para pagar fuera de aliexpress mediante paypal o Western Union a cambio de una rebaja en el precio del producto ofertado. No olvidemos que los vendedores fácilmente podrían aceptar,puesto que aliexpress les cobra una comisión por sus ventas.

¿Te ha quedado todo bien claro?,¿ves algún fallo que se nos haya pasado y quieres decirlo? Puedes utilizar los comentarios,así como para dejar una valoración sobre este artículo.

 

Un saludo.

¿Se puede pagar en aliexpress con paypal?

0

Pros

    Cons

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *