privilegios obtenidos con tu nivel de usuario en aliexpress

Nivel de usuario en Aliexpress.¿Qué es y como aumentarlo?

La imagen muestra un ejemplo de lo que podría ser su nivel de usuario en aliexpress. Cada usuario registrado dispone de un nivel distinto que varia en función de distintos factores que explicaremos en esta entrada y que le otorga diferentes privilegios ante situaciones.

ejemplo de nivel de usuario en aliexpress

Si te acabas de registrar,tu cuenta dispondrá de 0 puntos y su nivel será A0. Si consigue 1 punto, su nivel subirá hasta A1. Si usted consigue 100 puntos, su nivel cambiará a A2 y seguirá así hasta que llegue a 500 puntos, entonces su nivel subirá a A3. Y si es un comprador muy activo y llega a los 2000 o más puntos, su nivel será a A4.

¿De qué manera se pueden lograr puntos para aumentar su nivel de usuario en Aliexpress ?

Decir antes de nada que aliexpress hace sus equivalencias en puntos->dólares americanos. Pero si usted paga en € realizará primero la equivalencia €=$ y después $=puntos.

  • Con sus compras realizadas en aliexpress.

Con cada $(dolar americano) por encima de los 2$ de compra que gaste en la web usted consigue 1 punto.

1$= 1 punto de recompensa

Con 10$ conseguirá diez puntos de recompensa . Pero nunca obtendrá mas de 10 puntos aunque gaste 30$ en la misma compra.

privilegios en aliexpress español

  • Votando por los vendedores.

Cada vez que deje un comentario a un vendedor, conseguirá 1 punto de recompensa.

Los compradores recurrentes obtienen premio.

Si visita aliexpress español día tras día,además puede conseguir 5 puntos extra si realiza una compra diaria. Con cada nueva compra diaria consigue 5 puntos para añadir a su nivel de usuario.

Sus puntos de recompensa y su nivel de usuario en aliexpress serán acumulados durante 1 año entero y a partir de ahí se recalculará su nuevo nivel de usuario. Pero tenga en cuenta que los puntos caducan al año(trescientos sesenta y cinco días), y su nivel de usuario podría bajar si no consigue nuevos puntos.

 privilegios obtenidos con tu nivel de usuario en Aliexpress

  • Usuarios con nivel A0,A1,A2,A3 y A4.

-Avisos de rebaja de precios en artículos añadidos a tu carrito de la compra en estado sin pagar.

  • Usuarios con niveles A3 y A4.
-Reembolsos rápidos.

A través de el reembolso veloz, los miembros de nivel A3 y A4 consiguen de forma mucho más  rápida el dinero de las devoluciones. Si el vendedor admite una petición de reembolso, basta con comunicar a AliExpress el número de seguimiento de envío para devolver el artículo al vendedor. AliExpress va a hacer efectivo el reembolso de forma automática.

Cabe destacar que los miembros con nivel de usuario en aliexpress A3 podrán solicitar los reembolsos express para pedidos cuyo importe sea menor o igual a 25$.  Los miembros con nivel A4 podrán obtener reembolsos rápidos de los pedidos cuyo pago haya sido inferior o igual a 100$.

  • Usuarios con nivel A4.

Este tipo de usuario disfrutará además de RECLAMACIONES EXPRESS. Si has tenido algún tipo de problema con un vendedor,una vez abierta una disputa,puedes utilizar esta opción para que se encargue de tu caso un equipo especializado de Aliexpress español. El cual resolverá tu caso en 5 días menos que si tu nivel es menor de A4.

 

Y esto es todo. Si tienes algo que decir,ves algún error en la entrada o cualquier otra cosa ¡NO DUDES EN UTILIZAR LOS COMENTARIOS PARA AVISAR! Un saludo.

 

¿Me dejas tu comentario más abajo?

¿Me dejas tu comentario más abajo?
0

Pros

    Cons

      4 comentarios en “Nivel de usuario en Aliexpress.¿Qué es y como aumentarlo?

      1. ¿Te gusta como escribo?

        9.6

        ¿Queda claro el mensaje?

        9.8

        Calidad de la información

        9.9

        tengo una disputa por un articulo que compre por valor de 34 dolares soy nivel A2, si gano la disputa de cuanto seria el reembolso???
        gracias por su respuesta

        1. Hola,su reembolso depende de como quede la disputa. Puede obtener uno total o uno parcial.
          Las ventajas de las que se habla en esta entrada son validas una vez que el vendedor da su consentimiento para el reembolso y lo que hacen es acelerar el proceso de devolución sin esperas. En su caso si el vendedor acepta el reembolso completo recibirá el importe total que gastó.

      2. ¿Queda claro el mensaje?

        5.5

        Hola, porque me quedó en el mismo nivel siempre? Y porque me quedó el mismo número 605 me parece muy raro

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *