inicio sesión-registro aliexpress

Mini tutorial de registro en Aliexpress español.

 

Soy consciente de que este tutorial es un poco,solo un poco “tonto”.Pero creo que se debe empezar por el principio y el registro en aliexpress es una de las primeras cosas que debo publicar en esta sección de mini-tutoriales. Además quizás sea útil a aquellas personas que no tengan mucha experiencia en internet,o sea ser,usuarios novatos.Intentaré explicarlo de la forma mas detallada posible sin dejar puntos por explicar,aunque no sean muchos.

Registro en aliexpress mediante correo electrónico.

Para REGISTRARTE ahora puedes acceder desde aquí: Página de inicio de sesión de Aliexpress español.

registro en aliexpress

 

Una vez llegues a la web te pedirá que introduzcas tus datos,que son el correo electrónico utilizado durante el registro + tu contraseña. Pero esta opción es valida sólo si ya has realizado tu registro,si no es así deberás pinchar donde dice “Regístrate gratis”. A continuación te aparecerá un cuadro de diálogo donde deberás rellenar todos los datos que piden. Puedes verlo en la foto de abajo.

registro mediante correo en aliexpres

Como ves lo que necesitan saber son datos muy básicos,(aunque una vez dentro y para poder comprar debes dar una dirección de envío,algo muy lógico).Una vez acabes este paso, te mandarán un correo de confirmación. Pues bien,tras confirmarlo ya podrás ingresar a aliexpres sin ningún tipo de problema. ¡Y no te olvides de guardar tu contraseña!

Registro rápido usando facebook.

Si eres del tipo de persona que odia los registros,Aliexpress te brinda la oportunidad de acceder a su web de manera muy sencilla saltándote ese paso. Tan solo debes pinchar en el botón que dice:Entrar con facebook. Esto abrirá un pop-up que te permitirá entrar a la web sin dar ni un solo dato. Bueno,al menos de forma directa,ya que realmente facebook lo hace por ti.

registro e inicio de sesión en aliexpress con facebook

 

Y bueno,con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho. No hay mucho más que contar sobre este tema. Un saludo y hasta la próxima entrada.

 

[sgmb id=”1″]

¿Me dejas tu opinión más abajo?

¿Me dejas tu opinión más abajo?
0

¿Te gusta como escribo?

0/10

¿Queda claro el mensaje?

0/10

Calidad de la información

0/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *