juego de tronos aliexpress

Juego de Tronos – Vestidos y accesorios geek para fans.

Quiero comenzar este post pidiéndote un favor: ¡Si no has visto Juego de Tronos comienza a verla estas vacaciones!

aliexpress juego de tronos

Acabo de ver el último episodio de la 6ª temporada y que pasadaa…Ya estoy deseando que comienze la 7ª,pero según leí aún ni están grabando por culpa del frío(parece que el invierno llegó y no solo en la serie). En serio,no te arrepentirás,es una de las mejores series y no deja de sorprenderte en cada capítulo. Fíjate si será una serie con gancho que el numero de temporadas en la gran pantalla ya supera al número de libros publicados,puedes pasarte por aquí para leer más sobre ello.

Comprar ropa y accesorios de juego de tronos en aliexpress.

Como buen fan yo ya he encargado una cuantas cosillas para mi uso y disfrute personal sobre la serie. Si,me he pillado unas camisetas,una cartera y una carcasa para mi móvil en aliexpress. Si no lo conoces,ya va siendo hora que lo hagas porque aliexpres es una de las mejores tiendas chinas para comprar todo tipo de cosas. Todo aquello que se te pueda ocurrir lo encontrarás en esta gigantesca web.

Y como no podía ser de otra forma si escribes la palabra Juego de Tronos, Aliexpress te devolverá toda una serie de artículos relacionados con la serie ordenados en categorías. Puedes pinchar AQUÍ para verlo. Encontrarás sobre todo ropa como camisetas y vestidos de juego de tronos. También artículos geek como joyas,llaveros,carteras,mochilas,carcasas para móvil,pegatinas y vinilos para decorar tu casa,solo por nombrar algunas de ellas.

comprar vestidos,camisetas y accesorios de juego de tronos

¿Donde comprar los libros de juego de tronos?

Si eres un ávido lector que ya ha visto la serie o que desea leer las novelas antes de verlas en la gran pantalla puedes hacerte con todos los libros de juego de tronos. A continuación te indico una de las tiendas con mejores precios que he encontrado por internet para comprar la saga de juego de tronos,ya que no se encuentran a la venta en aliexpress. No te preocupes,la alternativa es buena puesto que se trata de Amazón,otro de los grandes comercios online a nivel mundial. La seriedad está garantizada y en la mayoría de los casos tendrás tus pedidos en casa en 48h.

  • Ver precios de libros juego de tronos ->link.
  • Juego de tronos libros en versión ebook para kindle ->link.

Si no te gusta la lectura y prefieres ver la serie en dvd puedes acceder a través del siguiente enlace.

Y esto es todo.¡Adelante!,ya tienes unas cuantos enlaces para hacerte con todo el merchandising sobre la serie Juego de Tronos. ¿No te apetece gastar unos eurillos? 🙂

Como siempre puedes dejar un comentario por aquí abajo,se agradece.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *