Comprar accesorios para perros en Aliexpress

Seguramente más de una vez alguien haya entrado en la tienda de mascotas como nuevo dueño de un cachorro, diciendo:

“Buenos días, acabo de adoptar a mi primer perro y no sé exactamente lo que necesita: ¿puede aconsejarme?”

accesorios para perro

Hoy vamos a responder a esa pregunta: Aquí están algunas cosas que definitivamente tendrá que comprar y algunos consejos para elegir correctamente: usted puede decidir si ir a una tienda especializada de su barrio o hacer un pedido en línea en una de las muchas tiendas dentro de Aliexpress.

 

Cuencos.

Necesitará ciertamente dos cuencos: un bebederos para el agua y otro para la comida de su perro. Buenas selecciones de calidad, preferentemente en acero inoxidable: este material ofrece mayores garantías de higiene.
Un consejo importante: si su perro tiene orejas largas, tenga cuidado de no comprar cuencos demasiado anchos: el riesgo es encontrarlo con sopas de orejas cada vez que lo enfríe.

bebederos para perros

Cuello / arnés y correa.

Para ir a dar un paseo, sin duda necesitará el equipo adecuado: una buena correa resistente y un collar o babero.
Hoy en día, la mayoría de los educadores, veterinarios y propietarios experimentados recomiendan que usted prefiera el arnés al collar: es un accesorio más duro y mucho más cómodo para su perro.
Evitar el plomo extensible: no suelen ser muy fiables, por lo que muchas personas se rompieron durante los paseos.

Cepillo de pelo.

Cepillar a su perro una o dos veces por semana es muy importante por varias razones, así que es bueno tener un cepillo cómodo y funcional.
En primer lugar, cepillar al perro mantiene el pelo en orden, eliminando los pelos muertos y sueltos, y evita la formación de nudos, muy desagradables de eliminar.
Además, un perro cepillado regularmente no le ayudará a mantener su casa limpia, de lo contrario encontrará pelos por todas partes, incluso si su perro tiene pelo de raso.

Perrera o almohada.

Su perro necesitará su propio espacio para dormir y descansar en tranquilidad: elija una perrera o una almohada cómoda y bastante grande.
Incluso si usted decide hacer que su perro se acueste con usted, es igualmente importante que tenga un lugar a donde ir cuando le guste, que es sólo suyo.

Comida.

Por supuesto usted tendrá que comprar comida para su mascota y mejor hacerlo en una tienda especializada ya que la salud de su perro estará íntimamente ligada con su nutrición. Lo mejor que puedes hacer para evitar errores es consultar con tu veterinario para elegir la mejor tipología y luego comprarla.
Hay muchos tipos de pepitas de perro en el mercado: trate de leer la etiqueta y elegir los que tienen ingredientes saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *