recuperar clave acceso a aliexpress

¿Como recuperar o cambiar tu contraseña de aliexpress?

Hola,hoy abordaremos otro de los temas básicos de la plataforma aliexpress. Si sigues leyendo descubrirás como recuperar tu contraseña de aliexpress,pues es muy probable que algún día se te olvide,pierdas el papelito donde la apuntaste u otras mil cosas que podrían pasarte. Como cualquier otra web,aliexpress no iba a ser menos y por lo tanto nos da la opción de recuperar nuestra contraseña de una manera fácil y segura. También está la posibilidad de que quieras cambiar tu contraseña actual por cualquier motivo.Bien,pues a continuación te dictaré los pasos a seguir para hacerlo,todo muy bien ilustrado,como se que te gusta a ti.

 

Recuperar nuestra vieja contraseña de aliexpress.

Esta es de las dos opciones la más común,puesto que es muy normal con los precios tan bajos que tiene Aliexpress, y seguro que a mas de uno le ha pasado esto,ver un anuncio llamativo,registrarse para comprar y no apuntar ningún dato.¡De lo más normalito! Y claro,un día que estás con ganas de “shopping” decides echar un vistazo antes en aliexpress para ver si encuentras una ganga. Y es en ese mismo instante cuando te das cuenta que no apuntaste tu contraseña y te pones a meter claves como un [email protected] probando suerte.-> ¿Por qué no funciona mi clave de siempre?,pero si la uso en todas las web en las que me registro<-(te dices). Bien podría ser porque al introducirla has tecleado mal las 2 veces que se pide la contraseña,porque tenías las mayúsculas activadas(podrías probar por si acaso) o simplemente tecleaste la “a” en vez de la “s”, que se encuentra justo al lado. El caso es que como ya estás cansado de intentar con varias combinaciones y no te dan resultado supongo que pensarás en como recuperarla de nuevo. Aquí y ahora es cuando yo te echo un cable,te ayudo y te guio paso a paso para recuperar tu clave de acceso a aliexpress:

ha olvidado su contraseña de aliexpress

 

  • Supongamos que te encuentras en la pantalla de inicio,ya has probado con tu correo de siempre y contraseña,pero aún así no consigues entrar a tu cuenta. Si es así debes pinchar en la opción “¿Ha olvidado su contraseña?”⇑(lo puedes ver arriba)⇑ y te saldrá justo lo que muestra la foto nº1.⇓⇓
recuperar contraseña aliexpress
Foto nº1

 

  • Como al menos te acordarás de tu correo o usuario ponlo en este paso y rellena el captcha(esas letras que salen después de deslizar la barrita verde).Por cierto solo saldrá algunas veces,otras no lo hace.Mira la foto nº2 para ver el ejemplo.

NOTASi no recuerdas nada entonces mejor que te registres de nuevo. O intenta contactar con el soporte si tu cuenta es muy vieja y no quieres prescindir de ella.

como recuperar contraseña aliexpress
Foto nº2

  • En el ejemplo de abajo(foto nº3) al ser un correo falso no lo valida,pero si tu correo o usuario es real y existe ya en la base de datos de aliexpres te mostrará una pantalla distinta como la de la foto nº4.
recuperar clave aliexpress
Foto nº 3.

como recuperar clave de aliexpress
Foto nº4

  • Si optamos por la verificación mediante email nos mandarán un correo con nuestra clave(recordar revisar el SPAM si no llega),que tendremos que introducir en la casilla correspondiente. La siguiente ilustración lo muestra.

como recuperar contraseña en aliexpress

  • Los pasos que siguen a continuación no son muy distintos de los anteriores. Tras meter el código y si coincide nos mandará a una nueva pantalla donde podremos poner nuestra nueva contraseña y por último entrar en aliespres. Y no tardeis mucho en meter el código sino os saldrá un error en chino.

Cambiar nuestra contraseña por otra.

En esta segunda parte explicamos de forma mucho más sencilla y rápida como cambiar la contraseña porque nos da la gana. No se nos ha perdido o la hemos olvidado,sino que deseamos cambiarla porque nos apetece o porque nuestro hermano la usa para comprar artículos xx en aliexpres y ya estamos hartos. Vamos allá.

  • Una vez logueado en tu cuenta te aparecerá un recuadro arriba a la izquierda donde tienes varias opciones. Una de ellas es la de cambiar contraseña y ahí es donde debes pinchar.

paso 1 para cambiar contraseña

  • Completado el anterior paso se te abrirá una nueva pantalla donde de nuevo tendrás que pinchar en cambiar contraseña.

 

paso 2 cambiar contraseña cuenta aliexpress

 

  • Hecho eso te aparecerá la página donde podrás finalmente cambiarla,pero antes tendrás que poner tu antigua contraseña. Si no la recuerdas utiliza la opción del primer paso de este tutorial.

3 cambiar contraseña

Si completas correctamente este ultimo paso te saldrá un mensaje advirtiéndote de que lo has conseguido¡Enhorabuena! Y esto ha sido todo,ya no tienes excusa para dejar tu vieja cuenta de aliexpress en el olvido.

Como siempre agradecería un comentario  y valoraciones,ya sabes que me anima a escribir nuevas entradas. ¡Nos vemos en la próxima!

 

 

46 comentarios en “¿Como recuperar o cambiar tu contraseña de aliexpress?

  1. No puedo accesar a mi cuenta, tengo mas de una semana escribiendo cada código que me envían, digito la nueva contraseña, pero al tratar de accesar me dice que la contraseña no es la correcta y que temporalmente mi cuenta no está habilitada.

  2. Imposible escribir la contraseña: escriba lo que escriba me dice que la instalación no cumple con los requisitos, por favor reajustela.
    He probado absolutamente de todo y no hay manera

  3. Hola amigos mi problema es que actualicé mi cuenta a peticion de aliexpres y ahora me aparece una cuenta anterior que deje de usar hace mucho, pero con el mismo correo electronico y estoy pendiente de recibir varios pedidos de los que pasados muchos dias aun no se nada ni me aparecen en mi cuenta, no se que puedo hacer, necesito una solucion y no consigo contactar con atencion cliente, ruego ayuda para este problema muchas gracias

  4. Imposible recuperar contraseña. Cuando llego al paso 2, después de recibir el código, y al poner cualquier contraseña, incluso utilizando el botón “Generar contraseña fuerte” aparece el mensaje:

    “La instalación no cumple con los requisitos, por favor reajustelo”

    🙁

  5. La pagina de recuperación de la contraseña no carga correctamente; varios ficheros de (js y css) no se descargan y la página de recuperación de contraseña no se muestra bien y no permite realizar el proceso de recuperacion. He probado con 4 navegadores distintos.

  6. Perdi la contraseña y al verificar, se queda bloqueado en comprobando seguridad de pedidos. He ido a contactar, pero nadie contesta. He estado desde las 10 de la mañana hasta ahora. Y nada, nadie contesta. Solo aparece mensaje de esperar por un agente. Tras casi 12 horas, no creo que haya nadie al otro lado.

  7. no puedo recuperar mi contraseña, ya que deslizo para verificar y no me envia el codigo al correo, ya cambie de navegador revise si habia llegado como spam y tampoco

  8. Hola hola estoy desesperada porque compró muchas cosas a través de ali exprés dechecho ahora tengo una cantidad de enorme de cosas para recibir pero ayer me pidió la contraseña para entrar una cosa que nunca me había hecho cuando quise poner la contraseña no la recorde . Al ver que no había forma por qué no me mandabas no me mandaban no me mandaba ninguna contraseña a mi correo decidí va hacer la aplicación de mi teléfono y volverla a descargar lo que sucedió fue que apareció una aplicación si pero cero!!!!! nada De nada de la mía!!!! Quiero mi cuenta con mis árboles mis monedas mis cupones mis cosas en la cesta y ver Barn lo que compré lo que ves en la mandó lo que aún falta estoy desesperada despido por favor que me ayuden con los datos que necesite pero por favor recupera en esa cuenta o no qué pasa con la tarjeta que yo puse para, pagar? Como la desvinculo??? Si no me aparece nada!!!!!POR FAVORRRRR

  9. Hola he recibido el producto que compre pero ahora quiero ingresar y no puedo, NO recuerdo el password y cuando ingreso en la página para que me envíe uno nuevo, NO me lo manda, ya revise el spam y no hay nada hace un día que vengo intentando ingresar y no me llega el codigo de verificación

  10. Hola, tengo un problema yo enlace mi cuenta de aliexpress en facebook…pero por ciertos motivos ya no puedo acceder a facebook.
    Yo compro por medio de la aplicación, por el momento puedo entrar a mi cuenta pero si le doy cerrar sección o me toca que desinstalar la aplicación perderé la cuenta y no no se que hacer…
    No se si hay alguna forma de transferir mi cuenta a otro correo o simplemente me tocaría que hacerme una nueva cuenta en aliexpress 😢

    1. Hola amigo,gracias por el comentario. Compruebe el correo con el que está registrado en Facebook,supongo que una vez lo tenga, con este y algunos datos más como su nombre podrá recuperar su contraseña de Aliexpress. Cuando Facebook se conecta con Aliexpress utiliza los datos personales introducidos por usted en el registro,si los recuerda creo que podrá tener acceso utilizando la pagina de inicio de sesión de aliexpress. Un saludo.

  11. buenas tardes estoy en la misma situacion de los demas companeros pues habia echo varias compras por aliexpress y estaba muy satisfecha porque nunca habia presentad ningun problema pero ahora esty preocupada porque hce varias compras y ls pague,pero luego de eso un dia fui a pesquizar por donde iban los pedidos y no m deje accesar me dcia cntrasena y usuario invalido intente recuperar la cuenta pero cdo logre abrirla me salio sin el historial d los pedidos echos ahora ya va ser casi dos meses y nada q m ha llegado y quisiera saber si corro el riesgo d q pierda el dinero y nm lleguen los pedidos ,digame q puedo hacer para recuperar mi vieja cuenta y poder rastrear mis pedidos gracias anticipada saludos

  12. Tengo un problema, tenia la cuenta de aliexpress desde mi celular pero actualmente esta malogrado quiero abrir mi cuenta desde otro celular (con cuenta gmail) y no me permite hacerlo, supuestamente sale error. Recuerdo la cuenta la coloco pero me sale que no existe, intente por pagina web de aliexpress pero me aparece mi correo de hotmail… no se que hacer tengo varios pedidos :/

  13. Hola estamos abrir la cuenta de aliexpress en un teléfono nuevo. Se abre la cuenta pero no aparecen los pedidos pendientes ni lo guardado en el carro de compra ni favoritos

    1. Hola al abrir la cuenta de aliexpress en mi compu. Se abre la cuenta pero no aparecen los pedidos pendientes ni lo guardado en el carro de compra ni favoritos

      1. Muy raro esto,debe cerciorarse que es la misma cuenta. Si no pruebe a abrir en otro ordenador o con la app de aliexpress. Saludos.

  14. Hola buenas, hice un pedido pero no puedo acceder a mi cuenta porque he olvidado la contraseña. He probado los pasos que ha mencionado, pero me sale un error en chino; he mirado en spam y nada. No se que hacer. Si crease otra cuenta diferente no podria ver mi pedido verdad?

  15. Hice mi compra hace 20 días con mi dirección de correo electrónico, y pague con mi tarjeta de crédito VISA. El débito ya llegó, pero no me enviaron el comprobante de la compra… NO recuerdo el password y cuando ingreso en la página para que me envíe uno nuevo, NO me lo manda, así al menos podría verificar el número de track y hacer el seguimiento. Sé que los pedidos a Argentina tardan tiempo, pero no quisiera pagar algo sin comprobante de compra. Gracias

    1. Hola buenas,Aliexpress no manda un comprobante de la compra,al menos en España. Si que envía un mensaje de confirmación del pedido,imagino que se refiere a este comprobante. Respecto a que no le llega el nuevo password,¿ha comprobado su bandeja de spam?
      Un saludo.

  16. El 06 d Enero 2017 me ha sucedido exactamente lo mismo que expuso Maru el 03 de Sept 2016.
    Es decir que hice el proceso de compra, pagué, se me debitó el pago y como no recibí ningún email de aviso, quise entrar para ver el pedido y ya no pude ingresar más, me puse en contacto mediante el chat y no hay forma que nadie me solucione el inconveniente, el problema e sque no spe si me llegará la mercadería o mejor cancelo el pago. Maru, pudiste solucionar tu problema, te ha llegado la mercadería??

    1. Vaya,por lo visto es un problema que se repite. A ver si Maru nos responde y puede arrojar algo de luz sobre este tema. Aunque mi opinión personal si realizó el pago y el pedido se ejecutó correctamente lo más probable es que le llegue el pedido. Pero por supuesto si quiere asegurarse cancele el pago. Saludos.

  17. Buen dia: Hice varias compras y llevo el seguimiento de los productos, pasa que por error ingrese mi contraseña con mayuscula y no me lo accedio pero luego le di ingresar por facebook y tampoco puedo acceder . Necesito poder ingresar nuevamente pero no por facebook porque me muestra el correo pero al ingresar mi contraseña no puede acceder. gracias por su ayuda.

    1. Hola,muy buenas. Prueba a darle a la opción de recuperar contraseña. Le enviarán un mensaje a su correo electronico en el cual encontrará un enlace en el que podrá cambiar su contraseña por otra nueva. Una vez hecho lo anterior pruebe a entrar de nuevo con su nueva contraseña. Un saludo.

  18. Perdí mi cuenta Ali Express efectúe una compra la cual no se si llegara ya pasaron tres meses y no se nada. Perdí mi clave Hotmail y se me bloqueó . Necesito saber qué hacer mi correo con el cual hice la cuenta [email protected]

    1. Hola Cristián,¿el problema que tiene entonces es que no puede acceder a su correo? Si es así le recomendamos que siga algún tutorial de internet para recuperar su contraseña. Respecto al pedio comentarle que personalmente alguna vez he pedido cosas que han tardado hasta 4 meses en llegar,pero llegaron. Un saludo.

    1. Gracias por la valoración. Sigue el tutorial o utiliza la opción de contactar con el soporte. Sin más información no puedo ayudarte más. Saludos.

  19. Hola, tengo un problema con aliexpress y no se si a alguien le ha pasado o sepa que puedo hacer. Nunca antes habia hecho un pedido. Llené la cesta con lo que quería y luego le di a proceder, rellenando con los datos que se piden. Usé mi gmail y puse una contraseña, así que supuestamente me habia registrado. Hice el pago a través de una tarjeta virtual. Pues bien, como tenia algo de prisa no apunté el numero de pedido ni nada y cerré después de haber pagado. No me llegó ningún correo ni opcion de “imprimir factura” despues de hacer el pedido. Uno o dos días despues intenté entrar con mi correo y la contraseña que puse en el pedido (la guarde en un doc, por lo que sé que es la misma al escribirla) y me salía que usuario o contraseña estaban mal. Intenté de todo, la contraseña en mayusculas, la contraseña en asteriscos (********), mi correo, el nombre que tengo en facebook, el nombre de mi dni… y nada. Le di a “olvido su contraseña?” y puse el correo y me salía que la cuenta no existía… No sé que más hacer. Ya contacté con una de esas “personas” que hay en el chat y se supone que lo dejó para que lo miraran. No estoy segura de que ha pasado pero sí he pagado mi pedido… Ahora que? Estoy ansiosa pensando que solo puedo esperar a que me llegen los productos y que si no llegan no tengo manera de reclamar….Estoy desesperada.

    Ahora mismo me he registrado con facebook (el cual esta conectado a mi gmail) lo cual confirma que la cuenta con gmail no existía.

    1. Gracias por tu valoración Maru. En cuanto a tu problema lo más probable es que te saltases algún paso al registrar tu cuenta o puede que el correo de confirmación de tu cuenta llegase a la bandeja de spam,¿la has revisado? En cuanto al pedido,si lo pagaste seguró te llegará. Un saludo.

    2. Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Al final conseguí acceder a mi cuenta, pero me extrañó mucho ver que en la parte donde se supone que aparecen los pedidos que has hecho, no aparecía nada y sin embargo, me lo han cobrado. Supongo que esperaré a ver si llega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.