camara 360

Guía para comprar camara 360 º barata en Aliexpress.

Hoy os hablaré de la camara 360 grados. Justo ahora que están tan de moda los selfies y los vídeos de aventura se están popularizando un tipo de cámaras que sacan unas fotografías realmente curiosas,muy parecidas a las de los espejos circulares que nos encontramos en algunas esquinas de ciudades y pueblos. Las fotos y vídeos grabados por una cámara 360º poseen un aspecto realmente único y te permiten recoger momentos inolvidables de una forma muy curiosa. Juzgar vosotros mismos.

camara 360

 

Y no es que el objetivo ojo de pez,(que así es como se llama por la similitud de las fotos sacadas con el ojo de este animal) se haya inventado ahora. Existe desde hace bastante tiempo,sin embargo su resultado aplicado a todo clase de cámaras electrónicas si que se está popularizando ahora. Hoy en día podemos encontrar cámaras 360 grados de todo tipo y en aliexpress como siempre podemos comprarlas mas baratas que en cualquier otra tienda.

Como utilizar aliexpress para encontrar tu camara 360 grados.

Si quieres comprar tu camara 360 panorámica en nuestra tienda china favorita tan solo debes introducir en el buscador algunas de las siguientes palabras: cámara 360 grados,mini cámaras 360,cámara ojo de pez o cámaras panorámicas. Una manera muy buena de buscar que ofrece excelentes resultados de búsqueda es comenzar tecleando 360…,y el propio buscador de aliexpress te dará la respuesta que buscas.

Yo me quedaría con alguno de los 3 primeros resultados: con 360 degree camera,con 360 cam o con el último resultado(360 video camara). Son todas forma en inglés de nombrar a una cámara 360 grados.

 

resultado de aliexpress para busqueda 360

 

También puedes utilizar las categorías de tu izquierda seleccionando por orden:

Electrónica->Cámaras digitales

Electrónica->Mini videocámaras

Electrónica->Videocámaras portátiles. Dependiendo de lo que busques te irá mejor una opción u otra.

¿Qué tipo de cámaras 360 grados puedo comprar?

Pues la verdad que de todo tipo. Cada clase de cámara tiene una variante 360 grados,incluso puedes comprar lentes 360º para acoplar a la cámara de teléfonos como el iphone 5 o bombillas que graban en formato panorámicoEn  aliexpress sobre todo encontrarás:

Camara 360 para vigilancia.

360 grados vigilancia camara

En el mundo de las cámaras de vigilancia encontramos un amplio catalogo de marcas,tipos y formatos de grabación. Hoy os hablaré de la camara 360 de vigilancia. Este tipo de videocámaras son muy populares y las podemos encontrar en aliexpress a muy buenos precios.

->Comprar cámaras 360 grados de vigilancia baratas en aliexpress.

En el enlace encontrarás una selección de cámaras de vigilancia ordenadas por orden de relevancia. Vas a encontrar un poco de todo,desde videocámaras 360 para comercios,cámaras IP,cámaras 360 para bebés o videocámaras de seguridad panorámicas para tu hogar.

Camaras de 360 DVR para coche.

camara coche 360 grados dvr

Si siempre has soñado con convertir tu automóvil en un coche del futuro equipado con cámaras de todo tipo que sepas que no es un plan nada descabellado. No tienes más que pasarte por aliexpress para ver la amplia selección de videocámaras 360 grados para coche que tiene en stock. Entre otras cosas encontrarás:

Mini-cámaras 360 para móviles.

¿Eres propietario de un Iphone 6 o 6S? Si tu respuesta es afirmativa estás de suerte. Echa un vistazo a esto.

Con el boom que ya tienen  las fotografias y vídeos grabados con nuestro inseparable smartphone y con el que tendrán las fotos y vídeos 360 en próximos meses era cuestión de tiempo que apareciesen este tipo de cámaras para movil. La pena es que por ahora solo los usuarios de iphone van a poder disfrutar de la Insta360 Nano.

Mini cámara panoramica para Iphone Insta 360 Nano.

Este invento tan chulo permite convertir tu iphone 6 y 6S en una fabulosa y novedosa cámara de 360 grados. Su espectacular acabado permite una integración perfecta con el móvil y apenas te darás cuenta de que está ahí,tomando esas instantáneas y vídeos 36o tan chulos.

mini-camara insta360 Nano para iphone 6

 

Por ahora no hemos sido capaces de encontrar nada parecido a la Instan 360 compatible con cualquier smartphone con Android.¡Pero seguimos en su búsqueda! y cuando lo encontremos te lo contaremos.

Objetivos y lentes ojo de pez para cámaras digitales,analógicas y teléfonos móviles.

Este tipo de objetivos y lentes ojo de pez son muy baratos y además permiten transformar tu móvil o cámara en una panorámica de 360. En el caso de los smartphone las lentes ojos de pez son adaptables y en la mayoría de los casos se colocan de forma muy similar a una carcasa con un simple click. Por contra,en el caso de los objetivos panorámicos 360 para cámaras se debe cambiar el objetivo al completo. Mediante los siguientes link podrás echar un vistazo a algunos de los productos relacionados a la venta en aliexpress:

objetivo y lente ojo de pez

Una vez entréis en la página podéis seleccionar mediante el menú de la izquierda los dispositivos ojo de pez compatibles con vuestra marca de móvil o cámara.

Videocámaras deportivas y panorámicas 360 grados.

Las camaras deportivas estilo GoPro son otro de los productos electrónicos que más se ha popularizado en los últimos años. En aliexpress puedes encontrar marcas muy buenas como SjCam o Xiaomi(si,si,la famosa marca de móviles),sin embargo sus modelos no graban vídeos en 360 grados. Por suerte ya existen otras marcas que se han especializado en la grabación panorámica como Soocoo,Amkov,Topjoy,Okaa o Winata.

Prácticamente son todas copias unas de otras,pero bajo un nombre de marca diferente con software y hardware algo diferente. Qué también encontrarás réplicas o clones de las propias marcas claro.

  • Como diferenciar copias,réplicas o clones  de cámaras panorámicas de marca blanca.

Para empezar diferenciaremos entre clon y marca blanca.

  • Un clon se podría definir como una copia de un producto en el que también se incluye el logo.
  • Y un producto de marca blanca es una copia de un producto de marca famosa con otro nombre de marca diferente al original e igual en aparencia exterior. ¿A qué te suena a Mercadona y Carrefour?Je,je.

Ahora los tips para diferenciar copias,clones,réplicas y marca blanca del verdadero producto de marca en aliexpress.

Como norma general…

  • Un producto con marca propia incluirá su propio nombre de marca en el título del anuncio,en la descripción y se verá su logo en las fotos. Suele ser el más famoso y el más vendido.
  • Una marca blanca incluirá su propio nombre de marca en el título del anuncio. Y en las fotografías el aspecto exterior será igual que el producto de marca original.
  • Finalmente para diferenciar un producto clon la recetas es: no suelen llevar logo en fotos del anuncio(o pueden cambiarlo por una imagen distorsionada o la palabra logo) + no se incluye el nombre de la marca original en el título del anuncio. Además su apariencia exterior será idéntica al producto de marca original.

Se podrían dar casos de vendedores que incluyan el nombre de la marca también en el título estando vendiendo clones o réplicas. Por suerte serán vendedores recién llegados o novatos,¡intentar evitarlos!. Y si podéis comprar en tiendas con al menos 1-2 diamantes mínimo,pero sobre todo leer los comentarios de los productos. Si la gente habla bien -no problemo- aunque la tienda solo tenga medallas.

Mejores marcas de cámara deportiva 360 a la venta en aliexpress.

Comenzaré diciendo que existen varias marcas con varios modelos cada una. Y como siempre nos vamos a encontrar modelos de cámaras 360 de marca blanca y también clones.Por otra lado sobra decir que cada uno tiene su propia opinión y que no a todos nos agradan de igual modo nuestras compras,pero podemos decir que las mejores marcas de cámaras deportivas panorámicas 360 grados a la venta en aliexpress son:

Camaras deportivas TopJoy 360º.

Abajo puedes ver el resultado de la grabación de una de estas cámaras panorámicas. Este vídeo es muy aburrido,pero imagínate grabar una bajada de snow o una salida al campo de trial en moto.

En este link podéis comprar cámaras 360 grados de la marca Topjoy.

Entre los modelos de la marca TopJoy más vendidos en aliexpress se encuentran el CUBE360S y el Topjoy Pano View que es sumergible.

camara 360 topjoy pano view waterproof
Su página web oficial para mas info.

Mini-cámaras de acción panorámicas Winata WS360 y 360H.

Otra de las marcas que se están popularizando en este sector y que son muy parecidas a las Topjoy. Entre algunos de sus modelos destacan el WS360H con wifi y el WS360A que es waterproof(a prueba de agua).

->Comprar camaras 360º baratas de la marca Winata.

Web oficial por si deseas contrastar información o algo parecido.

Amkov 360 grados.

Amkov es otra de las marcas populares en cuanto a venta de cámaras panorámicas. Su modelo más vendido es el Amkov AMK100S. Aquí puedes ver todos los modelos a la venta. 

Soocoo Cube 360.

Soocoo es una marca de cámaras deportivas de una relación calidad-precio bastante aceptable. Por ahora cuentan con 2 modelos de cámara panorámica que grabe vídeos en 360 grados. Se llaman SOOCOO CUBE 360S y Cube 360D Action Camera. Tener cuidado con las réplicas,debéis fijaros que en marca ponga Soocoo en el título del anuncio,descripción y en las fotos se vea el logo, ya que por el modelo Cube 360 os van a salir muchos clones y copias de marca blanca.

Web oficial aquí.

Cámara panorámica Okaa 360.

Podeis encontrar sus modelos panorámicos 360º aquí.

Mas info en página oficial.

Además de las de arriba podéis encontraros también con la marca Ricoh y con las Wimius 360 cameras. De esta última podéis ver sus modelos aquí. Debido a sus pocos modelos a la venta en aliexpress aún y a que no hemos encontrado la web oficial en google,todo parece indicar que se trata de una marca blanca copia del resto. Pero no podemos afirmarlo.

NOVEDAD – Camaras panorámicas 720 grados con dos objetivos 360º ojo de pez.

Estas novedosas cámaras graban en 720 grados con dos objetivos de forma que el resultado es un vídeo interactivo donde puedes rotar a tu antojo con unos controles. Algo así como el Street View de Google Maps. Debes saber que Youtube permite la opción de subir este tipo de vídeos desde hace pocos meses,con lo cual todavía no se han popularizado.Puedes ver el resultado en el siguiente vídeo.

Nota:Si lo estas viendo en el móvil no te saldrán los controles interactivos,prueba a verlo en tu ordenador.

 

La mayoría de estas cámaras panorámicas de 720 grados cuentan con wifi que permiten su conexión al telefono o tablet. De ese modo puedes controlar la cámara totalmente,además de ver lo que graba en ese momento.

Lo cierto es que se encuentran muy pocas cámaras de 720º t0davía en comparación con las de 360 grados,pero seguro que en unos meses vendrá el boom y encontraremos multitud de marcas de cámaras 720 grados baratas. Por ahora para buscarlas en aliexpress debeís teclear lo siguiente: “360 camera dual lens “. Abajo tenéis enlaces directos a algunos modelos:

Si no te convence ninguna de ellas,en Amazón(otra gran tienda online como Aliexpress,pero que realiza envíos desde España) hemos encontrado la  RICOH THETA S y la Kodak SP360 4K ,buenas marcas y las más caras de todas también.

 

¿Conocéis vosotros algún modelo o tipo de cámara 360 o 720 grados a la venta en Aliexpress que no aparezca por aquí? Podéis utilizar los comentarios para informarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *