buscar descuentos en aliexpress con honey

Encuentra los mejores cupones descuento de Aliexpress con Honey.

Hoy voy a hablaros de Honey y si sabes inglés sabrás que suena dulce,pero lamentablemente no tiene nada que ver con el azúcar. Este post de hoy es especial,porque os proporcionaré información que no sólo os va a servir para ahorraros unos euros en Aliexpress,sino en muchas más tiendas online. Esto es posible porque Honey se puede utilizar en cualquier tienda online,siempre y cuando haya disponibles cupones en su base de datos para dicha tienda.

conseguir cupones descuento con honey

¿Qué es Honey y para que se utiliza?

Honey es un complemento que podemos instalar en el navegador Google Chrome,una aplicación muy liviana y que apenas consume recursos. Su cometido es avisarnos de los cupones descuento disponibles en cualquier tienda online  importante. En nuestro caso la utilizaremos para buscar los cupones de aliexpress,pero perfectamente la puedes utilizar con Amazón,Bangood o cualquier otro gran comercio online. Una vez la tenemos instalada la aplicación trabaja en segundo plano,sin entorpecer nuestra navegación.

¿Como sabemos entonces cuando existe un cupón descuento en Aliexpress para aplicar al carrito?

Esto es algo muy fácil,el logo de Honey se nos pondrá en un naranja intenso cuando encuentre cupones descuento relacionados con la tienda donde nos encontramos. Además también nos mostrará con un numero la cantidad disponible.

aplicación honey en google chrome

De forma que si pinchamos encima se desplegaran todos y podremos ver los cupones disponibles para aliexpress o tienda online donde nos encontremos.

despelgable cupones honey

Lo mejor de la aplicación Honey es que es automática,simplemente debes darle a aplicar y ella sola se encargará de ir probando todos los cupones de la tienda. Una vez lo haya hecho aplicará el cupón descuento de mayor valor y podrás finalizar tu compra. Bueno esto es relativo,existen webs que se hace así y en otras deberás copiarlos manualemente e introducirlos por ti mism@ en la caja de “Aplicar cupón”.

 

 ¿Puedo utilizar Honey con Firefox,Internet Explorer o mi navegador habitual?

La respuesta es NO. La aplicación sólo puede usarse por ahora con el navegador de google,que por cierto lo puedes descargar desde aquí.

Si deseas utilizar Honey pero te da miedo cambiar de navegador no temas. Google chrome es un navegador optimizado que le da mil vueltas a Internet Explorer por citar a alguno y aunque personalmente prefiero y me gusta aún más Mozilla Firefox,lo cierto es que pare este ultimo no existen tantas aplicaciones,como por ejemplo la que nos ocupa en este post.

Para instalar la aplicación sigue este enlace. No tienes más que pinchar en “AÑADIR A CHROME” y listo.¡A disfrutar de los descuentos!

¿Puedo utilizar Honey sin instalar su aplicación?

Si,también puedes. Aunque te aconsejo que instales la aplicación,por lo menos si eres usuario de google chrome.

Para utilizar honey sin instalarlo debes acceder a la página oficial de la aplicación,registrarte y utilizar su buscador interno para encontrar los cupones de aliexpress. Puedes hacerlo desde este link. Justo debajo te dejo una captura de lo que te saldría al buscar la tienda aliexpress.

buscador interno de cupones honey

Bueno,pues esto es todo. Considero que es bastante sencillo instalar la aplicación de forma que no necesita mayor explicación. De todas formas puedes utilizar los comentarios para preguntar si te queda alguna duda al respecto. También puedes valorar mi forma de escribir y la importancia de la información,lo cual me ayuda a orientarme para redactar mejor y que tipo de contenidos sacar en el futuro.

Gracias y un saludo. ¡Te dejo buscando cupones!

¿Me dejarías una valoración?

¿Me dejarías una valoración?
0

¿Te gusta como escribo?

0/10

¿Queda claro el mensaje?

0/10

Calidad de información

0/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *