Comprar regalos,complementos y ropa para boda en Aliexpress.

¡Hola! Si estás leyendo esto mi enhorabuena,pues a buen seguro eres novia,novio,madrina o te han invitado a una boda.

En serio,os deseo a ambos toda la suerte y felicidad del mundo.

Somos conscientes de los tiempos que corren. Ahora el dinero no vuela,sino que arde como la pólvora y resulta impresionante ver como lo que ganamos en meses con tanto esfuerzo y sacrificios desaparece en pocos días. Casarse supone unos gastos exepcionales que no siempre tienen retorno. Puede que os hagan la 13-14 metiendo papeles con forma de billetes en un sobrecito muy bien cerrado  y no sepáis nunca quien fue. Probablemente el que mas bebió en la barra libre,¡que cara que se gastan algunos!,¿verdad?

bodas aliexpress

Pero bueno a lo que iba…

Una invitación a una boda implica un gasto económico que a menudo no estaba planeado. Tendrás que escoger el vestuario, los zapatos de fiesta más elegantes, y, además, un regalo acorde con el tipo de evento al que te dispones a asistir. Son muchas las opciones a la hora de hacer un regalo a los novios, pero, si te preguntas, qué se puede regalar en una boda para ser un buen invitado, toma nota de algunas ideas que te serán de mucha utilidad.

 

Mejores regalos de boda

No importa si tu presupuesto es elevado o reducido, aquí puedes encontrar una idea de los mejores regalos de boda, adaptados a todo tipo de bolsillos y preferencias.

Lista de bodas

Antes de nada, deberías enterarte de si los novios han realizado, o no, una lista de bodas. Con esta información, tendrás un importante punto de partida para escoger un buen regalo. Si existe esa lista de bodas, solo tendrás que escoger en ella el objeto que más te guste o el que se encuentre dentro de tus posibilidades. Es la forma segura de acertar.

regalos para fiestas de bodas

Originales

Si tienes una mente creativa y quieres que tu regalo destaque por la originalidad, siempre puedes apostar por cosas que habitualmente no se consideran regalos para bodas. Por ejemplo, puedes contratar un servicio de Wedding Planner, una persona que se encargará de organizar toda la boda para que los novios solo tengan que ocuparse de disfrutar.

También puedes optar por regalar experiencias como sesiones de spa, deportes de aventura, cursos en pareja, etc. Y, si estas ideas no te convencen, siempre puedes regalar una sesión de fotos en un destino romántico de tu elección.

Prácticos

Menos originales, pero mucho más prácticos, sin duda, son los regalos más habituales como los pequeños electrodomésticos, dispositivos electrónicos, objetos decorativos para la casa, mobiliario, etc. Si no conoces las preferencias de los novios sobre este tipo de objetos, tienes la opción de darles algo de dinero, aunque no es el regalo mejor recibido en ningún caso.

Económicos

Si tu presupuesto es muy ajustado, es hora de confiar en tu imaginación para hacer un regalo económico, pero igualmente válido y emotivo. Por ejemplo, podéis hacer un cuadro personalizado con una imagen de la pareja y su familia o amigos.

Si se te dan bien las manualidades, puedes encontrar cientos de ejemplos DIY con los que acertar seguro. Si van a ser padres próximamente puedes regalar algo práctico y económico como una tarta de pañales.

Crea una cápsula del tiempo con el diseño que quieras, donde posteriormente puedan guardar ellos mismos algunos objetos y recuerdos que perdurarán durante años. Otra opción es un kit para recién casados, compuesto por varios objetos de menor valor, pero que en su conjunto resultan muy divertidos. Pueden incluir fundas de almohada, juegos eróticos, libros sobre el matrimonio, etc.

Como ves, lo que se puede regalar en una boda para ser un buen invitado es muy variado, dependiendo siempre de la inversión y de las preferencias de los novios. Vino, plantas, obras de arte, cenas en restaurantes… Todas las ideas son válidas para que los novios recuerden ese detalle con cariño. ¿Cuál crees que es el mejor regalo de bodas?

¿Quieres conseguir una boda de lo mas barata gracias a la web de Aliexpress?

Por suerte para nosotros existe Aliexpress,esta maravillosa tienda online con precios siempre fabulosos y multitud de vendedores ofreciendo toda clase de artículos. Para bodas encontrarás todo tipo de cosas y accesorios,desde artículos de decoración y detallitos para regalar hasta trajes de novio,novia y de fiesta para los invitados.

⇒Puedes comprobarlo por ti mismo pinchando aquí o puedes seguir leyendo y ojear la siguiente lista que enlazará a cada búsqueda en particular.⇐

Lo dicho,¡absolutamente de todo!

A continuación os listo algunas de las cosas que podréis encontrar,algunas las acabo de nombrar pero también las incluiré en la lista.

 

Como veis gracias a la tienda de aliexpress puedes conseguir ahorrar un puñado de euros en tu boda. Todo es cuestión de organizarse y empezar a comprar con tiempo y calma.

 

complementos y decoración para bodas

 

Muy pronto sacaré nuevas entradas que complementarán a esta.

Una que estoy redactando con mucho cariño es sobre como elegir el vestido de novia perfecto en aliexpress. Cuando esté publicada la enlazaré desde la lista de arriba,así es que no os preocupéis. Mientras tanto os enlazaré directamente a la sección de vestidos de novia de aliexpress para que le echéis un vistazo.

Y por el precio no os preocupéis,porque son de risa.