black friday y ciber monday aliexpress

Black Friday 2016 en Aliexpress.

Como lo prometido es deuda aquí está toda la información sobre el Black Friday 2016 de Aliexpress.

Este año la Ciber Week en aliexpress comienza hoy día 22 de Noviembre,con la presentación de las marcas y productos con descuentos que participarán en la campaña navideña de este año,puedes verlos siguiendo este enlace.

marcas-destacadas-ciber-week-aliexpress

categorias-destacadas-ciber-week

También desde hoy estarán disponibles los Cupones Selección que Aliexpress ofrece en ocasiones especiales. Estos los podrás conseguir accediendo desde el enlace anterior  a la sección MARCAS DESTACADAS o CATEGORÍAS y si además utilizas la App de aliexpress  puedes jugar y divertirte  para conseguir descuentos en forma de cupones que podrás utilizar hasta el día 30 de Noviembre. Mas info aquí.

juegos black friday app aliexpress

 

El próximo día viernes 25 será el día clave para realizar tus compras y la promoción acabará el lunes 28 con el Ciber Monday.

Cupones y descuentos de Aliexpress que podrás usar durante toda la Ciber Week 2016.

¿Qué tipos de cupones existen en Aliexpress?

  • Cupones selección.

Arriba explicamos como encontrarlos.

  • Cupones del vendedor.

Los ofrecen los propios vendedores de Aliexpress(incluso los que no participan el la promoción) si gastas X dinero.

  • Cupones de Aliexpress.

Estos son los más difíciles de conseguir. Pero puedes hacerlo viendo las retransmisiones en directo que realiza el canal de Aliexpress en youtube si hablas español el próximo día 27 de Noviembre a las 22:00, hora peninsular Española. Si además dominas el inglés puedes hacerte con más el día 23(o sea mañana) a partir de las 14h. Y también habrá una retransmisión en idioma ruso el día 25 Viernes a partir de las 19h españolas.

¿Como puedes conseguir los cupones de Aliexpress canjeables hasta el día 30 de Noviembre?

Bueno,en realidad es sencillo,pero sólo podrás obtenerlos si se ves toda la retransmisión en directo.

En un cierto momento durante dicha retransmisión los presentadores del evento realizarán una pregunta,y tu como participante deberás introducir la respuesta en una casilla habilitada para tal objetivo bajo el vídeo. Se llevará el cupón el más rápido,repartiéndose un total de 5 cupones durante la emisión online de cada  evento en distinto idioma.

 

En total podrías llegar a conseguir 5 x 3= 15 cupones de Aliexpress para gastar durante esta semana fantástica.

 

transmisiones en vivo aliexpress black friday

Por ahora se desconoce el valor de los cupones,pero según la página oficial de la retransmisión en vivo del evento, NO PODRÁS USARLOS junto a otros,salvo que se especifique lo contrario.

¿En que consiste la retransmisión de los Bloggers más influyentes de Aliexpress?

Durante el evento online los presentadores o bloggers del evento hablarán sobre las maravillas de los productos y marcas que participan en la promoción de la Ciber Week(Black Friday + Ciber Monday). Su objetivo está claro,VENDER Y PROMOCIONAR esas marcas.

Puedes ver todas esas marcas y productos AQUÍ.

No olvides utilizar Aliexpress Plaza para recibir tus compras más rápido.

Como ya conocerás si nos sigues o eres fan de esta gran plataforma llamada Aliexpres, con PLAZA puedes recibir tus envíos en 72h,además de disfrutar de devoluciones de productos locales y garantías durante 1 año. Puedes leer esta otra entrada para más información.

Con estas fabulosas ventajas conviene echar un vistazo desde aquí a todos los productos adheridos a la promoción de la Ciber week y Plaza. De esta forma podrás conseguir productos muy baratos y con envío gratuito en un máximo de 7 días.

¡Perfecto para estas Navidades!,¿no te parece?

 

Por último desearte suerte si participas. ¡Se rápido como el rayo!

 

ciber week 2016 en aliexpress

 

Y recuerda que aunque tu tienda favorita o aquel producto guardado al que le echaste el ojo semanas atrás no participe en la promoción del black friday siempre podrás utilizar los CUPONES DE VENDEDOR O SELECCIÓN para conseguir un descuentillo.

Un saludo y hasta la próxima,nos veremos en breve.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *