comprar decoración navideña barata en aliexpress

Ahorra en Navidad con Aliexpress.

Ya se afinan campanas y los peces aguantan su sed para beber. ¡Las Navidades están aquí! y con ellas Aliexpress nos traerá como siempre sus preciados descuentos codiciados como un bombón Ferrero en Navidad.

 

Solo con oler a Navidad(más concretamente a turrón y mazapán) ya me entran ganas de cantar villancicos y tocar la zambomba por las calles,pero me contendré para hablaros sobre la campaña Navideña de nuestra plataforma de compras online favorita. ¿Sabes cual es,no?

Hoy hablaré de como y donde comprar vuestros adornos navideños para que vuestras casas luzcan como la de Ned Flanders en Navidad.

comprar adornos de navidad en aliexpress
Iba a poner una foto de la casa de Ned pero está me pareció mas divertida 🙂

Comprar adornos navideños para nuestros hogares super baratos.

Lo de comprar barato en este blog no es ningún secreto,todos sabemos que Aliexpress es el rey del mambo en cuanto a precios se refiere. Por eso al hablar de decoración Navideña hablamos de precios bajos con envíos gratis en la mayoría de artículos. Y encima este año tenemos el servicio aliexpress plaza al que seguro se asociarán algunos vendedores.

¿Os gustaría saber que podéis comprar para decorar en Navidad?

Pues de todo lo habido y por haber. Si sois unos frikis de la Navidad (yo también lo soy y lo digo con todo el respeto y cariño del mundo) entrar en esta web es como ir al chino del barrio pero sin moverte de casa. Imaginaros que estáis recorriendo los pasillos,pero sin ese desorden propio de los almacenes chinos,calentintos y tranquilos. Algunos de los artículos que vais a poder encontrar son:

También os dejo 3  de las tiendas mejor valoradas del sector.

Qué no las únicas. Ya sabeís,si no encontráis lo que buscáis en ellas realizar vuetra búsqueda y ordenar por valoraciones de usuarios.

ordenar por valoraciones de usuarios

 

Quizás cuando leáis esta entrada ya sea demasiado tarde para comprar vuestros adornos navideños. Si ha sido así tal vez podáis al menos aprovecharos de las rebajas del Viernes Negro (hay que ver que mal suena en español) para comprar los regalos de navidad para vuestros seres queridos,en especial juguetes para los pequesA continuación puedes leer más sobre dicha promoción.

No te pierdas el Black Friday en Aliexpress.

Como cada año,en este 2016 Aliexpress traerá consigo un buen saco lleno de descuentos para el BLACK FRIDAY. El año pasado nos sorprendió lanzando una cantidad limitada de cupones descuento de 5$,

¿que se le ocurrirá este año 2016?

descuentos black friday en Aliexpress

Con nuestras recientes resacas provocadas por las compras del día mundial de los solteros o 11 del 11, ni tan siquiera acertamos a imaginar que nuevos descuentos lanzará el grupo de marketing de aliexpress para promocionar sus compras. En especial las realizadas a través de su App,el actual niño bonito de la plataforma de Aliexpress.

Mantente espectante,ya que en cuanto Aliexpress lanze su promoción te avisaremos de ella con pelos y señales para que puedas aprovechar todo su potencial.

¡Te deseo que disfrutes especialmente tus compras navideñas!

Volveré muy pronto para contarte más cosas. 

 

⇒ACTUALIZO⇐

 

Ya puedes leer toda la info sobre el black friday 2016 en esta otra entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *